CATÁLOGO DE IMPRESORAS DE OCASIÓN

IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES reacondicionadas

Impresoras multifunción, fotocopiadoras digitales de oferta, ocasión en liquidación, impresoras láser color y monocromo seminuevas y fotocopiadoras seminuevas y reacondicionadas con garantía . Venta, renting y alquiler de 12 a 72 meses.

Las impresoras fotocopiadoras en color con formatos hasta formato A3, son los de mayores prestaciones de nuestras fotocopiadoras de ocasión. Incorporan conexión en red y duplex. La velocidades de impresión varían según los modelos de cada momento. Todas nuestras impresoras multifuncionales usadas son reacondicionadas con piezas y consumibles originales alargando la vida útil de los equipos un 50% con respecto al uso de piezas o consumibles compatibles o no originales. Disponemos de Servicio Técnico Oficial y con todos nuestros equipos ofrecemos mantenimiento insitu.

COLOR A4

COLOR A4

SEMINUEVA

REACONDICIONADA

COLOR A3

COLOR A3

Las impresoras fotocopiadoras en monocromo son una barata elección para cubrir las necesidades de copia, impresión y escaneado. Disponemos de modelos con formatos A4 y A3, siendo estos últimos los de mayores prestaciones de fotocopiadoras de ocasión. Incorporan conexión en red y duplex. La velocidades de impresión varían según los modelos de cada momento. Todas nuestras impresoras multifuncionales usadas son reacondicionadas con piezas y consumibles originales alargando la vida útil de los equipos un 50% con respecto al uso de piezas o consumibles compatibles o no originales. Disponemos de Servicio Técnico Oficial y con todos nuestros equipos ofrecemos mantenimiento insitu.

MONOCROMO A4

MONOCROMO A3

Venta, alquiler, renting, pago por uso de fotocopiadoras Ricoh en monocromo , impresoras y equipos multifuncionales en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Granada. Consultar venta de fotocopiadoras para resto de España. Precios sin competencia. Servicio técnico oficial Ricoh.