Impresión gestionada MPS

¡EL 75% DE LAS EMPRESAS NO SABEN LAS IMPRESIONES QUE REALIZAN!

La impresión gestionada (mps) es la solución de servicios de impresión TODO INCLUIDO, sobre una plataforma que monitoriza todas las impresoras y fotocopiadoras de su empresa, oficina, centro educativo, u organismo, consiguiendo un control absoluto de todo el uso de los dispositivos a golpe de clic y un ahorro de costes considerable, sin tener que preocuparse de la reposición de equipos, consumibles o asistencia técnica.

TELÉFONO 954 58 29 68

INFORMES DE CONTADORES DEL PARQUE DE IMPRESORAS

Con los Servicios de Impresión Gestionada, ya sea en una ubicación o en varias sucursales, usted tendrá agrupadas todas sus impresoras en el sistema. El acceso se realiza vía web con cualquier explorador, con su login y contraseña, usted podrá disponer de informes detallados de los contadores totales, como por modelos y marcas, filtrando datos por rango de fechas, usos de monocromo y color, copias, impresiones, escaneo o uso del fax. Un control absoluto de todo lo que pasa en su parque de impresoras.

INFORMES DE CONSUMOS ENERGETICOS DEL PARQUE DE IMPRESORAS

En los Servicios de Impresión Gestionada (MPS), todas las impresoras multifuncionales que instalamos están fabricados bajo el programa Energy Star para un consumo eficiente. Un informe detallado de la actividad energética, consumos, gráficas, le ayudará a tener una visión más profunda del importante gasto que supone disponer de equipos con funciones de ahorro energéticos y la aportación que ello hace a las políticas medioambientales de las compañías.

INFORMES SOBRE CONSUMOS Y AHORRO DE PAPEL

Con la aplicación del Servicio de Impresión Gestionada, podrá disponer de informes detallados sobre las páginas impresas en modo duplex ( 2 caras), porcentajes, ahorro del volumen de hojas de papel, ahorro del gasto en papel, arboles salvados y CO2 absorbidos, le darán una dimensión única de la aportación de esta aplicación a su parque de impresoras en medidas medio ambientales. Una completa información fundamental para cumplir con sus objetivos medio ambientales.

TELÉFONO 954 58 29 68